viernes, 1 de octubre de 2010

Casarse es chitero...

Alguien me dijo ayer...
tu hermana se casa!!!!! pero si hace poco fui a la fiesta de quince!!! no puede ser...
bueno... de eso pasaron 10 años ya...
Alguien me dijo hoy... por mensaje de texto,,,
alguien: che, P.P., cuando nos vemos?
yo: a lo que respondi: despues del casorio de mi hermana, cuando quieras...
Alguien: que??? cuando, donde y porque?
Yo: el sabado, en el santiago apostol, porque esta loca...

jajaja... sigo pensando que esta loca.
Pero no se... es raro que tu hermanita se case, es como si necesariamente tenga que dejar de ser mi hermanita...
Cuando nuestra madre estaba embarazada le pateaba la panza... jaja tremenda soreta...
Definitivamente, vino a irrumpir mi paz... a desordenar mi cuarto, a jugar conmigo, a ser 2 en 1... a complotarnos infinitas veces con tal de conseguir lo que queriamos, a pedirme que la defienda en el cole, a crecer conmigo.
No siempre fui buena hermana, alguna vez me canse de defenderla, alguna otra la obligue a que me lleve en el asiento de atras de la bici, para despues caernos y llenarnos de moretones, a pesar de que estaba muerta de miedo...Todo, porque ese verano habia que vencer los miedos! Muchisimas veces, he gritado, ahi viene Racula!!!! (dracula, pero a Agosta, no le salia) para que grite y llore de miedo...
Hice varias veces cosas asi malas... tampoco es que ella fuera una santa, pero bue...
Crecimos siendo las mejores hermanas, las mas unidas de todo el mundo... Crecimos escuchando que ante cualquier cosa, nosotras teniamos que estar juntas y no pelearnos... La verdad es que es lo que mejor logro inculcarnos nuestra madre...
En fin, mi hermana es mi otra mitad, daria todo lo que tengo por ella, es la unica persona del mundo en que confio ciegamente, va a ser la madrina de mis hijos, aunque nunca los vaya a bautizar, y aunque yo no sea la madrina de los suyos...
Me traumatizo verla crecer de golpe en su adolescencia, no entendia como mi hermanita chiquita salia con chicos, y como la perseguian tantos...
Esta pendeja zorra que mañana se casa, es mi compañera de emociones, de vida, es mi par, mi mejor amiga, es la persona que sin dudas mas me conoce sobre la tierra, sabe todos mis puntos debiles, mis gustos, mis alegrias, sabe que me va a hacer feliz y sabe que no, sabe que hay cosas que son asi, y nunca las vamos a cambiar, sabe que hay internas y miradas, que solo nosotras entendemos.. no nos parecemos, somos opuestas, pero asi es mejor... es la mas linda de todas...
Yopes

3 comentarios:

Ela dijo...

que lindooooo lo que decis. yo no tengo hermanos pero debe ser maravilloso sentir eso. yo lo siento x mi hermana del alma, mi mejor amiga (crecimos juntas, nos conocimos el dia que yo naci) y soy la madrina de su hija jajaja ella, espera paciente todavia... y cuando se caso, senti lo mismo, esta locaaaa pero es la mejor y le desee toda la felicidad del mundo, multiplicada x dos.
besos a tu hna en este momento tan especial!

Manzana dijo...

Gracias nena... adelante con los sentimientos!!! es lo mejor q tenemos!!!!!

KIKI dijo...

Yo tengo 4 hnos, todos varones, mayores q yo... ya 3 se casaron, y lejos de emocionarme senti que por fin ahora tendrian otra mujer para romperle las bolas. Me equivoque, me siguen jodiendo..... A ellas las cuidan y miman, a mi me rompen...
Queres ser mi hna????