miércoles, 6 de octubre de 2010

Para todo hay variedad....

Hay distintos tipos de pacientes...
Estan las que te dejan 15 mensajes en el contestador en un día... solo para pedir un turno...
Estan las que se cagan en todo, llaman piden turno, no vienen, no avisan... nunca vuelven a llamar...
estan las que piden turno, te llaman cinco minutos antes diciendo que no pueden venir porque se les murio una planta y pretenden que les des un nuevo turno para mañana..
estan las hiper simpaticas, tan simpaticas que empalagan...
estan las mala onda... que entran al consultorio y te contagian mal humor...
estan las copadas, tranquis... no joden, son educadas, vienen se atienden y se van...
estan las que no se porque, pero te aprecian de verdad, y hasta de vez en cuando te traen un regalito...
estan las impacientes que te tocan 4 veces el timbre, y no pueden esperar ni diez minutos...
estan las mayorcitas, que suben y bajan por el ascensor... y siempre te dicen, vos anda por la escalera que sos joven... ¿porque? y si quiero ahorrar energias?
estan las que vienen hace mil años y conocen toda mi vida... dado que mi madre ventila mis secretos...
estan las que llegan y te dicen, y la facu como va??? bien, gracias, en el mismo lugar...
estan las que llaman al consultorio cuando tienen una urgencia, en vez de ir a la guardia...
estan las que llaman para contarte como les fue en las vacaciones...
estan las que llaman para preguntar idioteces... cosas que te enseñan en las charlas de educacion sexual de 1° año...
estan todas, todas locas...
Yopes.

3 comentarios:

Ela dijo...

ya que te ofreciste para una noche de copas, te dejo mi mail para que organicemos algun dia, te parece? sin compromiso eh
aca va...
micaelit@gmail.com
(mica)Ela

Jazmin dijo...

Mire, la verdad es que pasé por cortesía, para devolver la visita.
No por compromiso, sino por cortesía. Primero, por una cuestión de educación a la antigua, si quiere, y otra porque si no, cómo podría conocer otros blogs?
No. Yo no navego la blogósfera a tontas y a locas. Yo voy pivoteando en uno, para caer en otro. Así conozco gente. Me la presentan. Nunca en un bar, o la calle o un boliche. A la antigua, ya lo dije.

Pero... luego de agradecerle su visita, le diré que me estaré dando una vuelta por acá, si me invita. Porque me parece muy divertida. Y porque me cae bien que hable así de su hermana, de su papá, de su historia familiar.

Saludos.


PD: ah, y se merece un mensajito de feliz cumple... ¿cuándo es, entonces? :P

Manzana dijo...

Bueno, te agradezco entonces la cortesia! y la educacion!
yo veo luz y entro... si me gusta voy y vengo, y si no, no vuelvo mas...
Te vere por aqui, y te vere por alla...
Gracias por el comentario... sobre todo lo de como hablo de mi hermanita, y mi padre, y esas cosas...
Besos...
y no lo de mi cumpleaños... solo se lo digo, si promete no saludarme... que antipatica parezco!