lunes, 1 de agosto de 2022

Que es esta bellezaaaa

Por ahora entendí, que no tengo que hablar.
Y ahí vamos, con este amor que no va ni a la esquina.
La rompiste!! No no, se salió sola.
Porque con el cierre del año, se tienen que cerrar temas. Las historias truncadas que no van a ningún lado no suman. Lo que resta, no pasa de año. Tampoco repite. Simplemente, se queda ahí.
Abandonar es más fácil que nada.
toda la luna cabe en mi.
Viste cuando sabes que el otro esta ahí. Y el otro sabe que estas acà- Bueno, así.
Hay que cortar el cordón. Ponerle la traba al bote.
Será por todo lo que fuimos?
Calmara la lluvia este desierto?
Que será de nuestro cuerpo alado?
Muchas sombras hay acá. Cuando te busco no estas. Cuando te encuentro, te vas.
No queres sinceridad ni que te siga mintiendo.
Ya me explicaste mil veces, lo que veo es lo que sos.
Yo te lo quise hacer facil, la distancia no es el fin.
Cantando a pesar de las llamas.
Estando tan lejos no te quiero ver.
Me respondieron que en la vida hay que aceptar.
Debo haber estado dando pasos al costado.
Hoy estamos plantadas en un lugar donde los dejamos mal plantados, como pelotudos.
Como equilibramos, nuestra generacion esta segura de lo que quiere. -y los pibes de nuestra generación todavia juegan a la play.
Puede ser que los cigarrillos esten guardados con los alfajores en la heladera?
Tu eres la útopia liberada.
Llora mi pena por vos.
Y achina los ojos morochos más lindos que vi.
Puente
entero o a pedazos
la mirada del adios
a los ojos
Lo vi libre y me enamore
Es por lo menos, polemico.
Es una cuestion de amor extraño, de amor a pesar de todo
No voy a hacer que la vida pase desapercibida.
Ella dijo. Que te vaya bien! y yo le dije buena suerte y hasta luego.
Yo pensaba que estaba todo bien, que seguia sin problemas como un juego.
Tire en una olla mi fanatismo por las causas perdidas, mi confianza
Y así es como el fanatismo por las causas perdidas, mezclado con el un poco de confianza, un poco de porro te

No hay comentarios: