jueves, 5 de junio de 2014

El intercambio de energías.


Leí una nota hoy (un poco hippie, porque vieron que esta de moda bardear a los hippies, ¿no?) que hablaba sobre que cuando "compartís la cama" (decí ¡sexo!) con alguien recibís la energía del otro. Entonces hacia referencia a que te quedas con un montón de energía de gente que no sabes bien quien es, y a su vez recibís la energía de la personas que tuvieron sexo con la persona que estas teniendo sexo. Bueno, un quilombo de energías, que evidentemente, si uno se pone a pensar, puede ser que si, que sean una mierda. Seguramente en algún punto pasarla bien o pasarla mal tenga que ver con esto. Porque por supuesto, la persona con la que te acostaste, recibe tu energía. que muchas veces también es una mierda, por ese asunto de que las energías se atraen. Si pasa que una energía es copada y la otra también la pasas bien, porque +.+=+. Si una es pedorra y la otra piola es -.+=- entonces todo es una mierda. Ahora, si ambas energías son chotas es -.-= Chan! +, Más? más? osea, la pasamos como el orto y es positivo. Chau, ¿quien entiende a las leyes?

La cuestión es que vos les das tu energía al otro en ese intercambio, y de repente no esta bueno dar energía de mierda. Para eso no des nada. o ¿no?

Lo importante es que la energía circule, se mueva, haga olas, vaya y venga, si se queda estática, que aburrido! y que deprimente me suena. Que circule energía rica es fundamental, porque cuando venís a circularme la energía molesta me fastidias. 
No tengo nada contra los derroches de energías molestas, pero que circule creatividad, música, risa, cine, va mucho mejor. 

No hay comentarios: