lunes, 29 de octubre de 2012

Entero o a pedazos

Las ganas que tiene de salir corriendo de él, de huir despavorida, de sacar la cabeza de la guillotina de sus manos, de sus palabras, de sus intrigas y de su conquista constante.
Le encanta, y si, le asusta, no quiere pasar el limite, mejor correr cuando todavía no lo quiere, cuando aún no le importa.
Y él debería hacer lo mismo, seguir con su historia, que se vaya, que huya, que corra, aunque a ella le moleste y muera de ganas de seguir su juego hasta que la magia se acabe. Por que antes, o después... la magia se va.
Estaba todo bien, un poco de amor casual y cada uno a su vida, pero no, se instalo en la cocina, se instalo en este juego que mil veces ella perdió, y ya no tiene ganas de seguir perdiendo.
Prefiere no jugar más y perderse lo que aún no paso. Pero esta vez, no va a ser ella la que pierda en esta historia que ni empezó, o si en su cabeza.
Ella es vulnerable, y él lo sabe, lo que no sabe es que ella cada momento se hace más fuerte y esta historia le esta enseñando que antes o después la magia termina.

Para vos amigo, gracias por inspirarme y no romperme el corazón.

No hay comentarios: