miércoles, 15 de septiembre de 2010

Las pacientes chitean...

Trabajo en un consultorio medico... que es de mi madre... osea Hola! mi mama es mi jefa! lo peor... en fin.
Mi madre, es una medica muy reconocida en lo suyo, las pacientes la aman, y todo el mundo quiere atenderse con ella, y ya!, Lo cual, Hola! no es posible!, tiene mucha demora para los turnos por este motivo... la mina tiene una vida, y el dia solo 24hs... Esto me hace sentir muy orgullosa de ella, pero me fastidia tremendamente que la gente no comprenda que es una persona, que se puede enfermar, que tiene urgencias, que tiene hijas, que le puede doler una uña. Para las pacientes, su medica siempre tiene que estar 100% disponible. No No y No.

Suena el telefono, Hola quiero un turno con la doctora para hoy!, jajaja que? NOO!!! tengo para un mes y medio!!! noo, no puedo esperar tanto!!!, pero que le pasa tiene algun problema? no, es que hace 3 años que no voy, y la Dra me va a matar. ehh, primero, la dra ni debe acordarse cuanto tiempo hace que no venis... segundo, si esperaste 3 años!!!!!! no te cuesta nada esperar 3 años y un mes y medio!!! no jodas!!!!

El consultorio esta en un primer piso, no podes apretar un boton y se abre la puerta, tenes que bajar cada vez que suena el timbre... lo cual sucede cada 3 o 4 minutos! cielos.. en enfermante..
Pero bueno, lo peor es que cada vez que subo o bajo, la gente siempre, pero siempre me hace el mismo comentario... "vos con este trabajo no necesitas ir al gym"... ¿? siempre respondo, jaja, si mas o menos. Pero cada vez que me lo dicen pienso... no sabes que no!!!! necesito ir igual la puta madre!!!!! si fuera cierto tendria un super cuerpo unico y bello... y es muy normal...

Capaz, suena el timbre, atendes, bajas, abris, subis, te comes el comentario del gymnacio, para que cuando llegan arriba te digan, Ay, me podes abrir de nuevo porque me olvide los estudios en el auto. ¿? no sabes que, no puedo, tirate por la ventana a buscarlos...

Suena el timbre, atendes:
yo: Hola?,
chitera: si tengo turno con la Dra!,
yo: bueno, quien es?
chitera: es el consultorio de la ginecologa?
yo: si, pero quien essss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chitera: tengo turno a las 4.
yo: pero como es tu nombre!!!!!!!!!!!! quien sos??? tu apellido???? algooo, una identificacion, para saber a quien le voy a bajar a abrir!!! no es tannn dificil!!!
chitera: Soy Pepita...
yo: (pienso, bue, hay ocho mil pepitas, pero ya) Ahora bajo.
te odio... no pasa una vez, pasa todoooo el tiempoooooooooo

Al haber tantas mujeres que quieren atenderse con mi adorable madre... tambien hay mucha espera... osea.. por ahi, llegas y tenes una hora, o una hora y media de espera... que más da.. muchas son embarazadas, estan en la dulce espera, cuak...
buen, la cuestion es que, una hora de espera con mi vieja, esta bien, es normal... de hecho, antes de que yo sea su magnifica secretaria, habia 2 o 3 horas.

La cosa, es que nunca falta la INpaciente que pregunta, Cuanto tengo q esperar? hay mucha gente?.
Quizas, justo es un dia tranqui, y tenes, media hora, que hola! no es nada... y viene otra INpaciente y te dice: Cuando es mi turno? hace media hora que espero!, es normal esta demora? a lo cual, siempre respondo, no, la verdad que no, lo normal, es una hora, una hora y media. Me detestan cuando respondo eso.
Pero bueno, es asi, queres atenderte con mi Mami? esperala.

Me sacan...

Pronto, se vienen los distintos tipos de pacientes.
Por ahora seguimos escribiendo.
Yopes.

1 comentario:

Ela dijo...

jajaja para matarlas eh
pero relajate, respondeles con ironia total van a seguir yendo
y con respecto a esto de bajar y subir, no podes poner un caño y de paso practicar un poco de pole dance? dicen que es buenisimo para gluteos y abdominales... jeje