jueves, 23 de septiembre de 2010

La vida chitea...

Soy hija de una persona que tiene una hermana gemela/melliza.
Que tendra esto de chitero pensaran ustedes...
yo les respondo que mucho...
En realidad mas que chitero es molesto, insoportable.
Que es insoportable?
Las preguntas de la gente, basicamente... y los comentarios...
No me molesta que me pregunten cosas, me molesta que toda mi vida me pregunten lo mismo...
Como es tener una tia igual a tu mama? me cago, es bastante molesto... pero ese es otro capitulo.
Entonces, vos podes tener gemelos!!! ehhh... ¿? espero q no...
Son gemelas o mellizas? pucha.. siempre lo mismo, te cagas... la verdad es q no se sabe, pero todos suponemos que son gemelas.
Como no se sabe?
Todo el mundo sabe perfectamente la diferencia entre mellizos y gemelos como si fueran medicos. y se encargan de explicartelo cada vezzz que cometes el error de comentar que tu madre tiene una hermana que nacio a la vez.
Quien nacio primero? tu mama o la hermana?
Y son iguales? no, una es rubia y la otra no. Pero entonces son mellizas no identicas!!! No, es que mi tia se tiñe de rubio! ahhh pero en el resto son identicas? ya... pero que molestos...
y en las fotos de chiquitas eran iguales? si. y entonces como saben cual es cual?
oh por dios...
basta de esta charla!
Y se llevan bien? no!
ahh, porque dicen que las gemelas sienten lo que le pasa a la otra...
y que tiene que ver eso con llevarse bien?
Me canse...
Me cansan estas charlas...

1 comentario:

Ela dijo...

jajaja bueno, paciencia, vos lo vivis como normal pero la gente comun lo ve un poco raro... a mi particularmente me interesa mucho la genetica, x lo que si me cruzo con vos algun dia, fija que te pregunto de todoooo!!!

pd: capaz no tengas mellizos pero si tenes una hija mujer seguro que ella tiene, no?