martes, 4 de mayo de 2010

Chiteadas Uruguayas...

Bueno gente, estuvimos visitando a nuestro vecinos y hermanos uruguayos...
de mas esta decir q la pasamos bomba! y hay mas de una chiteada, frases chiteras... y mil cosas...
Empiezo comentando q llegue a las 5 AM, a plaza cuba. Un frio de la reconcha de la lora uruguaya. Bue, ponele. Me venian a buscar teoricamente entre las 6 y las 7. Me cago, espero. Cualquier persona normal q tiene q esperar una hora con 1000 grados bajo cero, una computadora en la mochila, esperaria en el kiosko q esta enfrente, no? osea, te bajas del micro, cruzas la calle y esta el kiosko. bueno, eso hice. 5.30... espero, 6 espero, 6.30 espero, 7AM! para! se olvidaron de mi! Aclaro, sin vil metal uruguayo.
Salgo a fumar, por veinteava vez, Veo un auto que podria llegar a ser el que el uron alquilo. cruzo la calle. Por dios! hay un uron adentro!!!!!!!!!!!! y una vero! y un juanpi!!!! hola Señores hace 2 horas q estoy aca! 2 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bue, me estaban esperando hace una hora, en la vereda donde me baje del bondi. Me cago. ya estoy!!!!!!!!!!!!!!! ahora si que llegue a uruguay!!!
bueno, pasado eso... el jueves tranqui, comimos asado, tremendo asado con el uron, jp, el dano y vero!
Con Vero, fuimos a comprar el asado! Debo admitir q me da verguenza pedirle al carnicero que me de choto, de mas esta decir, q no lo hice! estos uruguayos q le ponen nombres raros a las comidas!!!!
Luego dormimos una siestita, para luego partir al ensayo de la murga de Juan. Al termino nos colgamos en una esquina a chitear con juan, Nati, y sebas... y vero, q no chiteo, no se porque. LLego pao, y fuimos a casa.
Al otro dia, se casa el Uron por civil, fuimos con polilla. Luego a sacar fotos al puerto. Despues fuimos a buscar a mecha, q no la encontramos nunca, porq llego antes vero y se la llevo.
A todo esto, paro de taxis. Ni un taxi en montevideo, ni unooooooooo. Al paro se suman los colectivos, tardamos una hora y media en hacer 20 min de bondi. Casi casi q parecia Buenos aires, solo q con buena onda.
LLegamos a casa, ya estaba mechi, comimos, comenzamos a preparnos para el casorio.
Demas esta decir q quedamos hechas unas diosas!!!!
Nos vamos para el casorio, en el medio de la ceremonia explota una lamparita. no entendiamos nada. LLegan Agus, popi y Edu, que pagaron un taxi de 200$ para llegar a la iglesia!!!!
Nos vamos todos a la fiesta. (la gente me pregunta que se puso Pao, pero buen, ponele). En la fiesta, nos re divertimos, bailamos, comimos, y esas cosas...
llegamos a casa que no entendiamos una goma... por eso.
Tengo el recuerdo de querer pretender que mis medias nuevas no patinaban, y haberme pegado un palo tremendo, pero ya, no me como ni el borde, fue a proposito ¿?. nos dormirmos.
Al otro dia nos levantamos, tarde, obvio. no salimos de la casa ni para comprar la comida que no teniamos, (mecha, poli y yo, nos habiamos aprovisionado con sopas quick y galletitas de agua). Sabado 1 de mayo, todo cerrado, demas esta decir que nos cagamos de hambre. Todavia recuerdo la cara de popi cuando le dijimos q era toda la comida q habia.
La cosa es que el sabado nos quedamos chiteando encerrados, hablando mal de la gente, de nosotros mismos, juagamos a decirnos durante 1 min, todo lo malo y lo bueno que teniamos. Estabamos mas al pedo que subte en montevideo ¿?, jajajaj.
tomamos tanto mate, q en un momento, Agus tenia los dientes verdes.
Teniamos pensado el sabado a la noche comer asado, con que carne? si estaba todo cerrado, ya, el uron se encargo de eso. A la noche, asado con toda la banda, incluyendo a Pato, una grosa con su compu e internet raro, q todavia no entendi como funciona.
Despues vino Jorgis con sus anecdotas locas de cuando era joven ?¿, por dios, q tipo mas divertido.
Yo filmando conversaciones q no entendia. Jp, mutando al lado mio, hablandome de la amistad q teniamos. Todos tirados en los colchones en el living.
domingo, nos levantamos, Edu ya habia limpiado todo, un groso.
Nos fuimos a comer a un lugar q se llama "Paco Milon", nah nah nah,... mortal kombat!
Volvimos. y comenzamos a irnos de a poco...
Agus, pop y edu, se fueron con el papa del dano, Mecha pao y yo con Jp a tres cruces.
Me subo al bondi, bla bla, me bajo, colonia, todo pepe, me pongo a hablar con unos italianos buena onda, me subo al barco, y me cago, llegue a buenos aires.
Mecha y Pao, su suben al bondi, se bajan, colonia, todo pepe. NOOOOO nada pepe, mecha no estaba en la lista de pasajeros, por eso! bue, ponele q se lo arreglaron rapido. Se rompio el barco, q??? comooooooooooooooo??? si si, se rompio el barco de mecha y poli y en consecuencia tardaron 4 hs mas en llegar a buenos aires.
Sin palabras.
Q viaje señores!!!! en breves,... mas chiteadas...
Yopes

No hay comentarios: