lunes, 5 de abril de 2010

Semana Santa en el Tigre....

Que manera de chitear cielos!!!
Por empezar...
-salimos el jueves a la mañana, y TODOS nos quedamos dormidos, menos Aye q estuvo 40min esperandome en una esquina, y Merio que estuvo 2 hs, esperandonos a todos en la estacion de tigre.
-Jan, no solo se quedo dormido, si no que cayo directamente a las 17hs, con Mechi. ademas no trajo la bolsa de dormir. como si no se fuera de campamento.
-Alejandra me rompio la nariz, despues el hombro. y creo q nada mas...
-Felipe trajo el colchon inflable de 2 plazas, creyendo q era el de una, como si no se notara la diferencia.
-Mica y dibu perdieron la lancha x 1 min.
-Limamos jugando al dios. "A MENOS QUE Merio y lucho sean los asesinos y se hayan puesto de acuerdo y por eso murio lucho", nahhh, siiiiiiiiiiiiiiii, como los cache por diosssssssssssssssssssssss. simplemente sensacional.
-Felipe es algo, siii siii esta rojooooooooooo
-Mica enloquece cuando es asesino.
-MEcha miente muyyyyyy bien. "No no yo no soy el asesino, te lo juro caro, vos sabes cuando yo miento......" pufffffff por eso me la comi!!!!1
-Dibu SIEMPRE es el asesino.
-Merio, basta de sacar conjeturas con todo... y descubrir todo como yo...
-Yo Nunca fui asesino.
-Lucho y aye, a aye se le re nota, lucho esta siempre con la misma cara...
-A ana no se le nota, me re cago varias veces...
-Quiero pescar en microsegundos.
-Quiero todo en microsegundos.
-leo y jan cortandole la cabeza al pescado. Jan lleno de sangre.
-pescamos un cangrejo.
-dos dias despues el cangrejo al frezzer para q ana se lo pueda llevar.
-Un pez, un pez!!! por favor q alguien venga a sacarlo!
-un pez, un pez!!! se fue!, era re lindo....
-Che esta subiendo el agua...
-Che, subio el agua, las carpas!!!! muy tarde.todos a dormir a adentro. Adentro? todos juntos? nahhh, siiiii, y en el piso??? noooo, yo duermo en el muelle con el colchon de Leo. puff, si claro. Al otro dia, no hay muello literalmente.
-Aye se despierta temprano y me ve q soy la unica despierta y me dice, che, re subio el agua, esta llegando a la puerta y yo pienso, nah, mentira, esta re flasehando. Me despierto, me voy afuera, Que afuera? no hay afueraaaa, es todo rio. 5hs encerrados en la casa de 1 amb! 10 personas, no hay donde ir, estamos rodeados de agua.
-Balsa fallida de Chulo. Mesa de plastico mas bidones. No funca.
-Ana, Felo y yo tratando de que yo flote en la balsa de mesa. Fallido.
-No tenemos agua.
-nos sobra comida.
-Llamen a Luis.
-Llamo norma, no nora, no norma, bue, norita. se enoja.
-LAas tetas de hielo.
-Las arañas.
-La Rata!!!! cielos... nunca la vi por suerte.
-Nos nombres en el frezzer.
-El dolar dado vuelta.
-El baño tapado. no caguen ni meen ni tiren papel en el baño, muy tarde.
-Merio y lucho despatando el baño lleno de mierda de mas de 10 personas, que ensima!!!!1 no parabamos de cagar, mientras los dueños de casa estan en la puerta, y son las 5 de la tardeeeeeeeeeeee, y en 45min viene la lancha!!1 por dios todo juntoooooo, y ni siquiera almorzamos.
-Por favor, revisen todo, no dejen nada. esta media de quien es?
-limpiar, ordenar, limpiar.
-Que carajo hago con los limones? no se no se.... bueno, se cagan, un limon en cada mochila q encuentro.
-No se olviden nada!!
-la lancha no viene.
-sigue sin venir...
-llamo a la empresa. Hola la lancha q tenia q pasar 17.45 no paso, son las 18.30. pero, nena, esa lancha pasa a las 17hs. Noooo que 17hs, hoy les pregunte a la mañana y me dijeron q pasaba a las 17.45. No nena. Siii.,.. Cortaaa, ahi viene la lancha...
-todos atravesando el rio para llegar a la lancha y q no se vaya.
-No se olvidan nada no?
-subimos a la lancha... uff, ya estamos...
-puta madre, el cangrejo y el equipo de rancho de ana quedo en el frezzer.
-y el vodka
-y el celular del negro.
-y una zapatilla de aye. Una zapatilla!!!!!!! una la dejo y la otra la trajo, no entiendo como hizo eso.
-Estacion de tigre, mil gente.
-Casa.

Chicos, creo q me olvide de mil cosas, pero bueno. Esto es algo

5 comentarios:

Grupo Scout Aconcagua dijo...

excelente jajajaj

AyeBro dijo...

amiguitaa!!!! me rei tanto!!! lo de la zapatilla.. me di cuenta en el 21, cuando me estaba cambiando, merio ni siquiera se rio, creo que considero la situacion, y a mi..demasiado estupida! me quiero morir!!! amo esa zaaptilla!!!!
beso grande...Aye

Luciano Benjamin dijo...

Cheat

te falto uno bien grande:
NO QUIERO OIR MAS LA FRASE CONDIMENTOS DE LUIS NI FRAZADA DE LUIS NI NADA DE LUIIIIS!

Unknown dijo...

A ver..... Yo NONONONO puedo creer lo del ultimo dia. Es demasiado gracioso, tanto que hubieses querido quedarme solo para ver la balsa - mesa-bidon. PERO QUE CARAJO PENSABAN?????? jajajajj los amoooooooo

Manzana dijo...

cielos, me olvide cosas esenciales!!!!!!!!!!!!