miércoles, 26 de mayo de 2010

Carrefour Chiteo...

Lunes feriado... ataque de ansiedad, quiero comerme todo! todoooo
Bueno, como obvio en casa de chicos jovenes, no hay una goma para comer, decido ir a Carrefour express, (suena re biennnn) a comprar cosas ricas..
Joya, voy, compro una cantidad de pelotudeces importantes... Porque claro que cuando uno quiere comerse todo, no importa si lo que compra es necesario, o no?
Entonces, como me no me interesaba mucho lo que necesitaba en mi casa, pase por la parte de verduleria, y pienso.... nah nah, cosas poco engordozas no... Hasta que vi Cocos!!!!!!!!!!!!!, y dije gracias Sr Carrefour!!! porque tener cocos en Mayo!!! (fruta que se consigue solo en verano) ud solo! es un genio!!! amo el coco con mi vida!!!
Por supuesto, me compre el coco, entre otras huevadas. Pago. Me retiro a mis aposentos, feliz de la vida con mi Coco.
Llego a casa, guardo las cosas. Y agarro mi super coco, salgo al patio, lo estampo contra la pared!!! varias veces, para poder romperlo mejor, iupiiiiii, voy a comer coco!!!!!!!!!!!!!!
Joya, rompo el coco.- voy a la cocina, abro el coquito recien rotito, y veo, OH CARAMBA! una masa blancusca y amarronada, como medio podrida. Medio? la toronja de Carrefour!!!!!!!!!!! el coco estaba mas podrido imposible!...
Con toda la bronca y desepcion del dia... osea hola! queria comerrrrrrrrrrrrrrrrr...
me voy a carrefour otra vez... a decirle al Sr. Carrefour que me habia vendido un coco podrido... Mientras en el camino pensaba, pero q boluda que soy, el coco es de pleno verano, si no estaba podrido era cancerigeno por lo menos...
LLego al super, le muestro a la chica de atencion al cliente (de prepo, porque no queria ver)que el coco estaba podrido, (me puso una cara increible). Me dice, bueno, agarrate otro!. NOOOOO no no, y si esta podrido tambien? y llego a mi casa y tengo q volver, nah paja. Me llevo otra cosa.

Conclusion, me fui re histerica, con ganas de comerme todo el carrefour.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola esta muy bueno tu blog bueno comenta mi blog jajaja saves cuantos años tengo 12, soy de santiago del estero bueno no importa chau...

Manzana dijo...

Gracias niño!!! ahora paso por el tuyo, saludos!

KIKI dijo...

q ganas de romper los cocos...