jueves, 11 de febrero de 2010

Chitear vieja...

Un dia, tenia a las 16.30 una entrevista de trabajo en Callao y corrientes. La entrevista era supongamos en callao 1850, a media cuadra. Joya, voy en subte, me bajo en callao, y estoy a media cuadra. Bien... voy tipo con 10 min de changui.. x si las moscas, obvio q algo me va a pasar.

Llego a la estacion de callao y corrientes, subo la escalera, contenta de tener q caminar solo media cuadra. Llego a la calle, miro la numeracion y veo 420. Que?????????????? como si tengo q ir al 1800???, no puede ser, me quedan solo diez min para no llegar tarde!!!
Me equivoque cuando anote la direccion? llamo a la empresa y corroboro q era 1850. Me desespero, camino hasta la esquina para ver hacia q lado ir y tomarme un taxi volando.
Veo el cartel de calle que dice Corrientes 400-500. Ah idiota, voy a callao, no a corrientes.
Chitie...
Yopes

No hay comentarios: