martes, 21 de julio de 2009

Chiteando por Av Triunvirato

Jueves, 8am. Salimos con Pix a tomar el bondi, abro la puerta, veo en el semaforo el colectivo, y le digo, dale corre q ahi viene (solo habia que cruzar la avenida en linea recta).
alli vamos, corriendo, y no se que paso, no se como, ni porque, pero de repente me fui de boca al piso, y quede tirada en el medio de triunvirato como un bollito, riendome tanto, por supuesto, que no me podia volver a parar. En el semaforo, el bondi, y todos los autos, mirando mi papelon, en la parada del bondi como 4 personas cagandose de risa.
Pix me mira y me dice: "estas bien?"
yo: oh por dios!!! q papelon!! jajajajaj
pix me levanta y terminamos de cruzar la calle cagandonos de risa.
Luego tuve que tomarme el bondi que me vio caer en el medio de la avenida.
Sin palabras, pocas veces tuve tanta verguenza...
Yopes.

2 comentarios:

ale dijo...

Te hackee el blog, sabelo

y las letras son Arabes

Manzana dijo...

mmmm... ale..???? ya vas a ver...
esto me pasa por q el mundo tenga mi contraseña...