martes, 1 de diciembre de 2009

El Celular chiteo!!!

Bueno amigos, luego de algun tiempo tratando de superar los robos y perdidas de mis celulares, ahora ya me encuentro en condiciones emocionales de contar lo sucedido. Porq esto, realmente me afecto de una forma que aun no logro comprender, y sigo comiendome chistes al respecto...

Todo empezo con mi viejo nokia 5200, que ya estaba bastante chotito, mejor aun! amo tener un celular hasta que ya no aguante mas y se rompa!, bue la cosa es q un dia quise guardarlo en el bolsillo (mientras bajaba las escaleras de mi trabajo), y como soy un poco, un poco nada mas!!! torpe, le pifie al bolsillo y callo las escaleras rodando... lo peor, fue q como a las 2 horas, quise mandar un mensaje, y ahi me di cuenta q no funcionaba mas... murio zarpado. Lo lleve a "arreglar", me dieron uno nuevo gratis.. todo joya...
.
A las 2 o 3 semanas, estaba parada esperando el bondi en cabildo y congreso, jugando a los jueguitos del celular y escuchando musica, cuando de repende siento un arrebato en mis manos, y me quedo con los auriculares colgando, y sin celular. Un muchacho, paso en bicicleta, y en un segundo, decidio q mi celu le encantaba y se lo llevo. Dije, bue, me re cago...

Al otro dia, fui a buscar otro celu, todo pepe, super cheat... Me voy con el mismo cel, decidiendo por las dudas no cargar todos los contactos otra vez...
Hice bien.
A los 4 dias, fuimos con Chunis al recital de la vela en ituzaingo... Mortal!! alto recital, lastima q como en la 5ta cancion, estando super emocionada y euforica, un forro me roba el celu del bolsillo... Me quede como estupefacta, otra vez?? jajaj, no sabia aun lo q me esperaba. Decidida a no arruinarme el recital segui disfrutando. Cuando termina, le pido a Chuna q llame a ver q onda, y atiende el Sr. X y dice "te quedaste sin celular, boludoooo". Pense, nah, cheat.
Me cague otra vez en el celular, y ya.

4ªcelular, me mandan uno barato, copado, no pague nada. Todo bastante piola. Decidi no cargar NINGUN contacto, tanto cheat ya me habia perdido la confianza.
y definitivamente asi fue, al dia siguiente de recibir el celular, AL DIA SIGUIENTE!!!!!! Iba caminando por olazabal y Naon, cuando se me acerca otro Sr. X y me dice, "Me decis la hora", y le digo "nah, no tengo.", "dalee decime la hora", y digo "noooo! no tengo", entonces, me dice "bueno, entonces dame el celular o te pego un tiro", nunca respondi, me limite a darle el celular.
Me asuste tanto tanto... que me hice pis encima... pero TODO el pis q tenia. Increible, nunca mas me olvido de eso... Cuando le conte a mi mamá no lo podia creer, nadie lo podia creer. Pero se sabe q soy flojita!!

Ese dia me di cuenta, que no debo tener celulares nuevos. Mi mamá queria que me compre uno a toda costa, ella no entendia que era chitear demasiado!!! Asi que, le hice comprarse uno a ella, y yo me quede con el viejo, desgastado, rotoso.. feo.. pero viejo!!
y saben que??? todavia lo tengo!!! hace ya 3 meses!!!! Rompi la racha!!
y basta de chitear con los celulares!!!

No hay comentarios: