jueves, 7 de febrero de 2008

Chiteada rural

En algún tiempo lejano, hace varios años, se acostumbraba a subirse a la camioneta del Uru e irse al campo. Asi fue que una vez, como tantas otras, lo hicimos, pero TODOS!!!
A la noche el Uru prepró caipirinha por demás, y todos tomamos agradablemente mientras jugabamos vampiros... caipirinha y vampiros juntos... muy bizarro.
Con el correr de la noche comenzaron las chiteadas. Y ahi fue donde por ejemplo, el negro le prendio fuego un descapotable a yopas, yopas se puso a llorar, Edu se enojó, y todo el juego se desviertuó, y todosssss empezamos a chitear mil más. El negro queria mear en los colchones... alguien corrio la bola de q habia un raton... en consecuencia Yopes y yopas queriamos perseguir al raton, q nunca supe feacientemente si realmente exitia... luego el negro se quedo dormido en el monte sobre una tabla de madera... lo despertamos asustandolo con una linterna y lo unico q hizo fue saltar y seguir durmiendo...
en fin...
seguiremos chiteando millll
yopas y yopes...

3 comentarios:

Ani dijo...

uhhhhh tengo q escribir todo de nuevooooo

ehhh tengo preguntas!

puedo decir tu nombre?

o es top secret?

asi la gente no se rie de vos en la calle?

puedo reirme de vos yo que se quien sos?

de las otras personas involucradas?


te dejooo un beso sioo

ani

Manzana dijo...

jajaja q bitch... sos la merma...
pensa chiteadas y avisame...

edukun dijo...

Nooooooooooo, ya me habia olvidado de todo esto!!! Igual la mayor chiteada de esa noche fue ver como Fernando le ponia un tiro en la cabeza al Uru mientras manejaba y mirandolo por el espejito retrovisor. Y encima saco un critico!!!! (Obviamente hablamos de vampiro, no?) jajajaja. Besotes bruja!!!