sábado, 23 de febrero de 2008

jaajajajaja, chitear seguido...

Cierta persona, contando cierta anecdota mmmm digamos q si, la palabra es sexual.
Lo seguro es que hace 20 años, una mina no le decia eso a un hombre... seguro!!!
bue la cuestion, vamos a llamar a la chica X, X contando su historia de amor, le relataba a su amado su aburrimiento y bla bla, y por ahi es cuando le tira la frase, "Me aburro, Quiero mas seguido!!!, Soy como una maquina, una vez que me encendes, me tenes q hacer funcionar" nah, chiteaste!!!.... si si, sexualmente hablando.
Jajajajajaa, me imagino la cara del viejo!!! en su historica vida, ninguna belleza le dijo eso asi en la carita
Gracias X por ayer, tu sabes q locura esa charla. aunque no leas esto, pero las otras chiteritas si lo van a leer!!!
jajaja, chauchis, yopes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

loca me podes decir q mierda estas escribiendo?! :S

Manzana dijo...

si no lo entendes, chiteas...