miércoles, 13 de febrero de 2008

Esto no es chitttt

Por Dios, juro q me mata esta propaganda...
nunca me paso de amar tanto pero tantooooo y reirmeeee tannntooooooo con una mierda asi...

Aqui esta y tambien el link para q lo vean... http://es.youtube.com/watch?v=3W21Na6QKRs
Caminantes, por favor no me digan q el pibe no es igual a nacho!!! jajajajajaj q grande nacho ahi!!!

Juan era el parlante de la claaasee,
la profesora le tenia fooobiia,
muy enojada le ordeno queres salir
y el contesto no gracias tengo no-viaa.

Que fresco rapidito inteligente,
que bueno vivir como esta geeente.

Harta más que harta de ruuutiiinaas,
le dijo necesitoo una soorpreeesa,
el le propuso nos casamos el Domingo
ella quería una escapada a fortaleza.

Que fresca que copaada que ocurreente,
que bueno vivir como estaaa geeente.

Un hombre de noventa diviso,
a una de treinta de ojos bien moooreenos,
y sin dudarlo mucho le expreso oh oh
ay si tuviera diez añitos me-nos.

Que fresco que salvaje que valiiiente,
que bueno vivir como esta gente.

Su chica le salió con un plaanteeoo,
de goolpe, sin anticiiipo,
le dijo así de corta tus amigos o yo
y el ceno con los pibes en Pipo. Clarooo!!!

Que fresco que capo que decenteee,
que bueno vivir, como esta gente.
Que fresca divertida y diferente,
que bueno vivir como esta gente.

Vivamos con alegríaa,
vivamos como esta geente.

los odios a todos y amo al video

Yopes

3 comentarios:

Maicena dijo...

Realmente tendrías que dedicarte a esto o trabajar en la radio con Sebastián wainraich. Quién dice que le terminas sacando el puesto a La gorda con helado? no tiene desperdicios, es impecable por donde se lo mire, majestuoso y sofisticado.Extravagante!!!! te amo cachorra ( me gustó el relato del HOMBRE tirando los elementos de una mesa, SOS UN MOSTRO!!!!)

Maicena dijo...

Si van a pedir que se haga oír el pueblo che!!!!
yo quiero el relato de la vez que estabas yendo hasta buquebus y,mientras caminabas por la acera, tejías.... un crisol ese relato completelo maestro!!!!!

Manzana dijo...

jajajjaja, sii me hiciste acordar vale la pena!! jajajaj