martes, 28 de enero de 2014

Si las fantasías hablaran...

Probablemente la vida nos haya cruzado por algo, y no creo que sea para darnos satisfacciones cotidianas. Sino para darnos lo mejor que tenemos.
Lo mejor que tengo para darte es lo que no queres, o no necesitas, o eso pensamos. Mi paciencia, mis mimos, mis brotes de amor, mis distancias, mis ubícate!
Y lo mejor que tengas para darme sea aprender esas cosas, superar esos miedos, y vencer esas barreras que vos y yo sabemos que flotan por acá.

Quizás eso sea, quizás nuestros caminos se crucen para eso, o se separen por eso.

Pero...
Cuando tu fantasía no se cruza con la mía,
Cuando estas no se cruzan, por ningún lado, ni aunque cada vez que pase cerca me quede esperando verlas,
Cuando tus fantasías me esquivan, y las mías salen corriendo de las tuyas,
Cuando sin querer, o queriendo estemos en distintos planos, con distintas sintonias,
Cuando por fin se encuentren y se acabe el fin, y bueno sí... explote el mundo.

Habria que hacer un encuentro escandaloso de fantasias.

La realidad es que nuestras fantasías no son capaces ni de tomarse una cerveza. Imagínate, sino se pueden arreglar para una simple cerveza, como van a hacer para compartir la cama. Es que bueno, quizas justamente no quieran compartir la cama.
Quizás, en definitiva, el fin ultimo no sea ese, por algo ellas se esquivan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la fantasias individuales no se pueden juntar a tomar una cerveza, la cerveza puede juntar a las personas para que se cree fantasia ahi, en ese momento. Bue..

Manzana dijo...

las fantasías pueden hacer lo que quieran, porque son fantasías, esta bueno tener claro q lo son. Claro que no es literal que puedan juntarse a tomar una cerveza. La cerveza tampoco juntar a las personas porque es una cerveza, lo que los junta será el deseo de hacerlo. Que será otro capitulo, quizás.
A todo esto, quien sos?