lunes, 26 de mayo de 2008

La caca viva!!!

Hablando con la Blonda, me hizo acordar chitie un poco en el campamento.

La cosa es que estabamos todos los caminantes y rovers en rondita, presentandonos y la bola... luego de un partido de Totemball, donde estaba lleno de cacona de caballo, y yo, como varios, estabamos sentaditos en un tronco (q no sea malinterpretado, era un tronco de madera). La cuestion es que me cai para atras, jojo, bue no era para tanto, la mina se callo y ya. Pero eso no era lo peor, me daba cuenta que estaba cayendo sobre algo bastante acolchonadito, muy acolchonadito, re acolchonadito, y digo, uh q boluda!!, cuando me quiero levantar, veo que me habia caido sobre una montaña de bosta de caballo!!!!... dije nah nah nah... no me puede pasar esto, ahora!!! delante de 40 pibesssssss... pero si señores, me paso. Demas esta decir que los 40 q habia alli sentados, se murieron de la risa,,,
Saludos
Yopes

No hay comentarios: