lunes, 26 de mayo de 2008

El alambrado

En el mismo campamento que me cai sobre la caca, dicen, bahh dice la rubia, que me lleve puesto un alambrado. La verdad que no me acuerdo. pero puede ser.
Aca va la charla donde Anis me cuenta que me lleve puesto el famoso alambrado.
anita: caro cada ves que me acuerdo de quee te caiste en la caca y te llevaste la reja en el fogon me rio tanto
yopes: jajajaja, para, q reja de que fogon=?
Anita: en el fogon taradaa que viniste hacia nosotros que estabamos escondidos y te llevaste un alambradoo
yopes: pero como me lo lleve?
me lo lleve puesto, o me lo lleve caminando?
Anita: te lo llevaste puestoo
Yopes: en la cara???
Anita: jajajajaja no puedo creer que no te acuerdes
Yopes: jajajaj ni me acuerdo
Anita: jajjajajjajjajae sque te golpeaste blda
como no te vas a acordar?
Yopes: noooo jajajjajajajajaj
Anita: jajajaja me mato tu pregunta
Yopes: cual pregunta
Anita: Me lo lleve puesto, o me lo lleve caminando?

No se que fue peor, llevarme puesto el alambrado o no acordarme, o mi pregunta.
que lo disfruten
Yopes

No hay comentarios: