viernes, 26 de octubre de 2007

El chiteo es parte de nuestras vidas

Bienvenido a quien esté leyendo. Voy a comenzar diciendo que es increible que despunte mi veta periodistica en esto, y no en trabajar en algun medio por ejemplo, pero bueno, como es obvio.... estoy chiteando. Ayer una amiga de la facu me pregunto... ¿qué es chitear? y no supe muy bien por donde empezar. Es mas complejo que lo que la palabra significa.

Cheat: hacer trampa en algun juego.

Por supuesto que sufrio una deformacion muy grande, y tomo un significado mas delirante y abarcativo para nosotras. En criollo, podriamos decir que chitear es hacer cualquieraaaa miiiiiillll.
Claro que todos alguna vez chiteamos. Yo me la paso chiteando en Amex, obvio, de hecho hoy me puse en ACW solo para ver como habia quedado esto.

Ademas de hacernos llegar sus chiteadas, pueden participar agregando comentarios, haciendo click en el lapicito abajo de cada posteo, a la derecha. Y aceptemoslo, todos chiteamos. Aprendamos a convivir con ello y a reirnos de nosotros mismos. Lo ultimo que quiero decir, en alusion a los comicios que nos esperan el domingo, es que quien vote a CFK va a chitear grado trescientos millonessssss. Tenganlo en cuenta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Che, chitear tambien seria como decir: "limarla" ??, la re chiteaste, "la re limaste" xD :P

Bueno, un beso y... aguante el chiteo, sin el chiteo todo sería muy aburrido no ? :P

Otro besote.

--
El Chadow

Manzana dijo...

jajajaj, claro en nuestro pequeño idioma!!!