jueves, 25 de octubre de 2007

Chiteaste mil

Bueno, no se que saldra de este delirio... quizas no se entienda, quizas si... quien sabe...la cuestion es que voy a relatar de vez en cuando algunas situaciones donde la gente chitea, si si señores, chitea mil!!!!
bue, que es chitear? eso chitear... no puede explicarse simplemente, es una larga deformacion de historia, que quizas algun dia con ganas la contaremos.

si quieren contar sus experiencias con la gente que chitea, son bienvenidos a escribirnos...
No se gasten en decir que estoy al pedo y que boludes, y bla bla bla... xq es algo que ya sabemos... todos chiteamos!! y yo tambien, asiq me cago.... (a medida q voy escribiendo me dan mas ganas de abreviar letras).
Aviso que solo voy a publicar chiteadas de gente que me lo pida expresamente!!! y me regale algo, no van a figurar de garron.... (bueno no siempre)
Conozco a alguien, que chitea en American Express, entra todo el tiempo a Mercado libre, cuando el reglamente de internet dice especificamente NO INGRESAR A PAGINAS DE COMPRA-VENTA, chitea mil. No chitetaste taaanntooo, pero aca estas, xq vos tambien vas a escribir
bue son las 18hs.... termino el dia laboral, y si me quedo escribiendo esto, estoy chiteando milll
Yopes

No hay comentarios: