domingo, 18 de marzo de 2012

Arrancacorazones

Me sacaron el corazon, me lo robaron, me lo arrancaron con toda la maldad y lo hicieron mierda. Lo destruyeron hasta el punto tal que alguna vez, hasta me costo encontrar los pedazos. No fueron muchas, pero si lo suficientemente destructivas. Siempre, por supuesto enarbolando la bandera del "no te quiero lastimar, no sos vos, soy yo", "somos amigos, no quiero lastimarte", "no se si te amo, no se que me pasa", bla...

Muy tarde, te hubieras acordado antes de enamorarme, antes de hablarme lindo y poeticamente. Antes de sentarte al lado y tocar "Extraño" en la guitarra. Antes de cantarme "Faith no more" al oido. Más bla.

Si, soy terriblemente pelotuda y vulnerable a cruzarme por la vida con tipos que... no se... evidentemente, no me quisieron como yo los queria.

Los puedo culpar? puedo decir lo cretinos y malvados que fueron con mi pobre alma?

Pobre alma? Ninguna pobre alma! pero por favor! Bastante valiente y kamikase hay que ser para involucrarse con hombres que sabes que te van a hacer llorar. Pero te van a hacer llorar porque... bueno si, sos un poco masoquista. Porque si, se me acercan o me acerco siempre, inevitablemente.

Por eso, siempre que alguien destroza un corazon, es porque hay alguien que se lo deja destrozar.

Porque estoy segura que eso es algo que podes elegir. Hay un punto en el que podes decidir no involucrarte más. Tarea nada sencilla cuando te topas con el tipo de personas que suele romper corazones. Porque uno puede decidir seguir su camino. Y el rompecorazones, acercarte porque es astuto, perseverante, carismatico y porque siempre, antes o despues vuelven. Hasta lograrlo.

Ahora, cuando ese maldito que un día va a partirte el alma, decide que cada uno siga su camino. Uno piensa, No! Partime el corazon en mil pedazos! Porque? No sé. Yo siempre miro la parte buena de las personas, pienso que no me lo va a terminar rompiendo... En un punto te estan cuidando, pero gracias! estoy grande, me se cuidar, y si no... me la banco!

No creo en los malvados, ni el los cretinos, ni en los manipuladores, ni en los irrompibles e inquebrantables. No creo que de verdad sean así.

Siempre le busco lo bueno a lo malo, lo lindo a lo feo, siempre adorno cachivaches, y pienso que hasta el más mierda de todos, tiene una parte adorable y tierna. Las personas usan mascaras, a nadie le gusta ser vulnerable. Porque siempre corres el riesgo de que te hagan lo mismo que haces o peor.

El problema, es que siempre, o casi siempre... me vi enfrascada en situaciones así, tratando de sacar una por una cada mascara.

Pero, y si te cruzas con uno que no tiene mascara? Que es así y punto. Nah, pero no puede ser.

Si le da culpa destruirte, si se aleja para no romperte el corazon, es porque tiene sentimientos, porque no es tan malvado. Pero... y si lo es? y ves lo que queres ver. Y si vos buscas donde no hay nada.

Quizas me este volviendo cobarde y menos kamikase, y ya no quiera ir más alla y buscar lo que ni sé si existe.

Quizas te estes volviendo más valiente, y ya no quieras destruir corazones y salir corriendo.

De cualquier manera, el "mejor cada uno por su lado" sabemos que no dura mucho... Porque la magia es atractiva, y ambos la tenemos. Si, dale igual intentemoslo.

No es que me encanta que me destruyan el corazon, es que siempre trato de ver el lado bueno de las personas, el lado lindo de las cosas, la parte positiva de las crisis. Y en el camino, a veces me magullo un poco. Y no me da miedo.

Evitar, resistir,
Tu hechizo de suave adicción

2 comentarios:

Mili_en_apuros dijo...

Comprendo tanto esos sentimientos! pero en algún momento llega la paz y calma al alma!

Besito y a seguir probando!

Manzana dijo...

No estoy segura que la paz y la calma sean tan emocionantes... jejeje
un beso nena, nos leemos por ahi...