lunes, 16 de enero de 2012

Ideas que vuelan pero que nunca aterrizan.

Recostada, con una piedra de almohada, montañas, mil estrellas, y muchos pensamientos de ida y vuelta.
No los podía parar, me inundaban, me golpeaban, me gustaban, me dolían. Luces donde no había, y sensaciones de cosas que no estaban.
No sé que tiempo paso, sé que comenzo a inundarme un dolor indescriptible. Sabia de donde venia, y no trate de frenarlo, lo deje ser.
Los pensamientos iban y venian, un cigarrillo consumiendose en mi mano, termino de consumirse y trate de sostenerlo mentalmente, hasta que tiempo después, ya no estaba en mi mano, no se desde cuando.
Un suspiro tan profundo que me hizo incorporarme y gritar, Ay No! voy a llorar...
También lo deje ser, llore tanto, tan fuerte y tan profundo, abrazada a una piedra... Sí a una piedra, siempre ame las piedras, soy de las que piensan que las piedras son mucho mas que algo inerte formado por la naturaleza, son la naturaleza misma, absorben calor, frio, se quiebran, se juntan, hay infinitos tipos, formas y colores. Por lo tanto, quedar abrazada a una piedra, no es más que abrazarme a una contención gigante.
Y eso hice, me deje llevar por todo lo que me brotaba, me deje contener por una piedra. Hasta que vino un abrazo, el abrazo de quien sin querer estaba conteniendo mi viaje, el abrazo de quien estaba dándole equilibrio a ese espacio y tiempo, el abrazo de quien estaba aportándole paz a la locura general que me invadía, en muchos sentidos. Y sobre todo, el abrazo de alguien que no imaginaba, que ni sabe lo que hizo durante ese momento, ni durante los días que duro el viaje entero.

Y con dos palabras graciosas hizo que mi llanto desgarrador, se transformara en una de las risas más grandes y fuertes que había tenido en esos días.

Sabia de donde venia el llanto y el dolor, y sabia que la risa iba hacia algún lado.
La risa va para adelante, para donde me gusta ir, va para ese horizonte que persigo infinitamente sin poder llegar.

3 comentarios:

DemasiadoListas dijo...

Me emocionó....un cope encontrarte...

Una nueva seguidora!

(M)

Manzana dijo...

Gracias muchacha,
Ahora voy a chusmear sus cosas.
Saludotes!

Anónimo dijo...

Probando probando