jueves, 3 de febrero de 2011

El problema...

Me acusan de no saber cocinar.
Me mandan a hacer cursos,
Me critican por comer siempre pastas,
De comer mal, y cualquier cosa en cualquier momento,

ok, si, amo las pastas, cual es el problema???
si te gustan las verduras, no comerías verdura todo el día?
y si te gusta la carne, no seria feliz comiendo asado todos los días?
bueno, yo amo las pastas, y soy feliz comiéndolas.

ok, también como en cualquier momento y a cualquier hora... no siempre uno tiene la suerte de almorzar bien al mediodía... entonces ya fue.

ahora, Señores, es mentira que no sé cocinar...
Sé hacer muchas cosas, he visto a mi bella hermana cocinar infinidad de veces... por supuesto que no cocino tan bien, ella estudio y se dedico a eso mucho tiempo.

Pero no se cocinar fideos solamente, se hacer muchas cosas al horno, a la parrilla, a la cacerola, etc...
Sé que cosas combinan y que cosas no... no te voy a hacer una plato de ravioles al limón! porque no combina... (aunque lo probaría)

No pasa por no saber, no pasa por ser tan mala cocinando, que me quema una milanesa, o no sepa hacer un huevo frito, como he visto mujeres que les pasa...

La cuestión es clarisima,

NO ME GUSTA COCINAR!!!! No me interesa perder tiempo en la cocina!
no no y no... no me gusta.
Lo hago, pero no me gusta.

Basta de decir que no sé cocinar. Porque entre no saber y que no te guste, hay un abismo.

Yopes

12 comentarios:

Guerrero de luz dijo...

ahhh las pastas son lo mas!, hoy justamente comí tallarines al tuco!! es incriticable


besos...

Manzana dijo...

ohhh que envidia!!!!!! y que delicia!!! mañana me voy a pedir unas!

Guerrero de luz dijo...

emmm...esperaba mejor un "mañana me voy a HACER unas" jajaj pero bueh...


besos...

Anónimo dijo...

jjajajajaja es que no convina fideos, queso cremoso, mayonesa y ketchup!!!!!!!!!!!!!! Igual el arroz con churrasco no te sale mal!!!! extraño el arroz con churrasco, sabes cuantos AÑOS no como un churrasco bruto como los que habia en casa???????
COMIDAAAAAAAAAA...PELOTAAAAAAAAAAA...COMIDAAAAA...PELOTAAAA

Manzana dijo...

siempre hago pastas Guerrero, pero cuando estoy en el trabajo, que mejor que aprovechar y pedir...

Nos volvemos algo locos...
hasta la mayonesa si, ketchup nunca le puse a los fideos!!!!
me hiciste acordar del arroz con churrascooooo, que ganas!!!! un dia tenemos que hacer una cena solas, obvio... y te cocino arroz con ESOS churrascossss... te va???

Gastón dijo...

Uff...
Con tu enojo me quitaste el apetito!!!

hgfghrthshr dijo...

JAJAJA ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. IGUALLL

Ela dijo...

oh que problema.
si, las pastas son lo mas y eso de cocinar nos pasa a todas. yo amo cocinar, pero cocinar en serio, con tiempo y dedicacion. lo que me rompe las pelotas es "tener que hacer la comida todos los dias"

igual, vos sabes, que en este momento estoy aprovechandome de la solidaridad provisoria y atipica de charly jaajaja

Jazmin dijo...

"Porque entre no saber y que no te guste, hay un abismo."

Sí. Un abismo que llena el delivery.



Qué se hace la defensora de pastas ahora? Y el otro día, cuando mencioné la posibilidad de pastas con vegetales me saltó a la yugular!

Unknown dijo...

Caro... basta de ideas revolucionarias.. y ponete a cocinar calladita la boca!! jeje.. pobre Pichu...

Anónimo dijo...

jamon y morrones

Manzana dijo...

Gaston, mis enojos dejan sin apetito a mas de uno...
confiezo que a veces, lo hago a proposito. Soy mala.
Cleo, es un mal de muchas.
Ela, todos los charlys deberian ser siempre solidarios con este tema....
Jazmin, oiga.. medio minuto! las pastas con verdura no me gustan! por separado me encantan!