jueves, 18 de diciembre de 2008

Chitie con la puerta!!!

La semana pasada, jueves. Dani toca timbre. Mia se enloquese para variar como cada vez que suena el timbre.
Bue voy a abrir, cierro la puerta del medio para que no se escape el perrito.
Abro la puerta de calle, dani hablando con Leo (que trabaja al lado), bue me cago, hola, chau. El perro abre la puerta del medio y sale, yo me agacho para agarrarla, y el maldito viento me cierra la puerta en la cara. Con tanta mala suerte!!! que me pego el picaporte en la cabeza, Señora!!!!!! ¿como se va a pegar el picaporte en la cabeza? si si, la putaaaaaaa, Dani entra que me golpie!!!!!!!!!!!!!! me agarro la cabeza de dolor!! me miro la mano, sangre, sangre!!! mucha sangre!!! ¿como puede ser? tanta boludeces y me sale tanta sangre!!!!! Entro a casa, voy por el pasillo (vivo en un ph) cagandome de risa... y siento que algo me chorrea por la cara, me chorrea sangre!!! tanta sangre!!!!!!!!!
Entro a casa y me mira al espejo tenia toda la cara ensangrentada, y yo cagandome de risa. Empiezo a gritar, pichu baja!!!!!!!!!!!!!! dani me decia lavate, dale. Pichu baja, me mira, le digo anda a comprar agua oxigenada, Pichu se va corriendo!!!! Y yo putenando, justo hoy me iba a teñir!!!!! y ahora no puedo porque tengo un corte en la cabeza!!!!!!! odio al mundo!!!!!!!!!
Bue, dani me curo, quede mas idiota por un rato. y me sigo cagando de risa de haberme abierto la cabeza con el picaporte de la puerta.
Gracias por los comentarios.
Yopes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JajajajjA SOLAMENTE VOS LLEGAS AL PICAPORTE POR TU ALTURA JAJA

Sachiel dijo...

jajajaja

me encanta este blog, jaja

q mala leche eh XD