martes, 3 de junio de 2008

La almohadita...

jajajajaja, ya con el titulo me acuerdo y muero...
Alta chiteada, q estaba escondida en el fondo de mi cabecita...

Hace unos años nos ibamos con el clan a Mendoza!! q campamento por dios!!! en fin...
la cosa es que nos subimos al micro, fuimos en micro de linea, eramos pro!!! y bueno, micro de larga distancia, estaba bastante bueno, tenia almohadas!! y bueno al rato yo no tenia almohadita y que mejor q tomar prestada la almohadita de Martin... seeeee re dabaaa
y bueno, la agarre me hice la tontita, q no me sale mal, y me quede con la almohada.
En el campamento, dormiamos, Martin, Mecha, yo y Stv, la primer noche, guardo la almohadita dentro de un buzo y decido utilizarla en secreto durante todo el campamento. El Sr Martin, todo el campamento se la paso preguntando por su almohadita, por supuesto, nadie habia visto nada.
El ultimo dia de camping, o ya en buenos aires, no recuerdo bien, confieso el hurto, y no devuelvo el objeto. Lo cual genero q Martin, durante 5 años, aun hoy, cada vez q se acuerda me pide la bendita almohada!!!
no se si se la devolvi... si no estara aun escondida en el interior de mi ex placard.
Si no se la devolvi, seguire chiteando, pero no se la devolvere.
uds que piensan??? no se merece q se la devuelva no?
saludos
Yopes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que deberías devolversela... Gonzalo.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, tendrías que devolver la almohadita, es lo que corresponde.
Roque Pérez.

Anónimo dijo...

las cosas tienen dueño! basta de fomentar estas actitudes. por favor devolve la almohada.
Pedro López.

Manzana dijo...

jajajaja, basta de chitear por dios...
no conocen a martin no?? la almohadita es suya, y no va a dejar de serlo, solo q por el lapso de unos años esta bajo mi proteccion...

Gabross dijo...

JAjajaja....
Eso Tin... segui haciendote pasar por mas gente... que si insistis porai te la da

Unknown dijo...

Jajajajaj, me muero, muy bueno, igual, en fin, si el pibe es buen pibe devolvesela, capaz no puede dormir de noche, che, copate dale xD

Abrazooouu