miércoles, 23 de enero de 2008

La chucaracha voladora, chiteo mil!! o yo?

Bue, la cosa es horrible, o al menos lo fue para mi.
Estaba en casa, lo mas pancha cuando veo q un objeto volador no identificado entra por mi puerta. Dije chan!!, q es eso, una mariposa marron, no se, era bastante grande. hasta q luego q apoya en una pared, y por diossssssssss, que horror!!!! Señores!!! era una cucaracha voladora!!!!
Pegue tal grito, q pichu q se asusto y se asomo por la escalera a ver q pasaba, yo sali corriendo para el patio. En fin, esto no termina.
Le digo a Pix, q habia una chucarachhh, y me conttesta q soy una imbecil, y se vaaaaa... y nooo la mato... bue... me quedo en el patio como 10 min gritandole a pix q baje a matar el bicho, y no baja...
Ostia!!! q calentura, no podia entrar a casa, hasta q bue, me canse y dije, bue subo corriendo y q pichu baje a matar a la puta esa q estaba volando en mi comedor.
bueno, subii corriendo con tanta mala suerte de me comi todos los escalones, me golpie mil!!, me raspe, bue todo... tonces, llego arriba y le digo a Pix. plis, por favor es importante, mata a ese bicho, si no yo no puedo seguir viviendo aca... no puedo... no no y no... y comienza en ataque de llanto, si llanto, desconsolado. Pix me miraba perplejo. y yo pidiendole con llantos y gritos q vaya a matar a la cucaracha. y el nada, seguia tratando de poner los cartuchos.
Hasta q en un momento me dice q si yo se poner los cartuchos. a lo q yo respondo q si el mata a la chucarach, yo pongo los cartuchos.
Y asi fue luego de tanto llando, caida de escalera y gritos, pix fue a matar la cucaracha...
mil chitie de exajerada.. pero bueno, entiendan q no me gustan las cucarachas, y menos voladoras.
saludos
yopes.

pichu, intentaba en vano ponerle los cartuchos a la impresora

No hay comentarios: